INICIO
QUIENES SOMOS
AREAS JURÍDICAS
PROCESAL CIVIL Y PENAL
MERCANTIL-CONCURSAL-CIVIL
ADMINISTRATIVO-URBANISMO
OTROS
CONTÁCTENOS
Enlaces de interés
 

RECLAMACIÓN de IMPAGADOS

Antes de interponer una acción judicial, nuestro despacho, siempre intenta y agota, si el cliente lo desea, el cobro extrajudicial o amistoso con el deudor, cada asunto es estudiado de forma exhaustiva, y se informa al cliente de las posibilidades de éxito de nuestras gestiones y el resultado obtenido en la tramitación extrajudicial.

Disponemos de eficaces colaboradores en todo el territorio nacional, así como Procuradores de los Tribunales en todas las demarcaciones judiciales.

El ÉXITO del recobro, se basa en un análisis minucioso de la solvencia, tanto de la sociedad deudora como de sus órganos de administración, para poder elegir con premura el procedimiento judicial por el que se va a reclamar la cantidad adeudada.

CONCURSOS de ACREEDORES

Tenemos igualmente amplia experiencia, tanto en la defensa de acreedores de créditos con la concursada, como en la solicitud voluntaria y necesaria de concursos de acreedores.

CONTRATOS

ARIZNAVARRETA ABOGADOS  participa en la elaboración y negociación de todo tipo de contratos empresariales, asesorando, los términos y condiciones a convenir. Así mismo,analizamos e interpretamos contratos, emitiendo opiniones sobre vigencia, alcance y contenido de los mismos, entre otros: Compraventa, Arrendamiento; Contratos de Distribución, Marcas; Contratos de suministro,...

Top